El Mallorca apunta hacia la salvación, pero lo hace con el pulso tembloroso. Los últimos tropiezos en Son Moix han provocado un clima de desconfianza y el grupo de Luis afronta su visita a Sevilla atrapado en un laberinto de dudas. La salida está clara: tiene que derribar al equipo andaluz, que afronta el choque en medio de una semifinal de Copa, y traspasar la frontera de una irregularidad que ha frenado su progresión hacia la zona templada. La presencia de los cuatro fichajes de invierno le da al partido otra dimensión (17.00, Sánchez Pizjuán). El Mallorca de las últimas jornadas ha recuperado el tono ramplón de los primeros compases del campeonato. El equipo que enamoró en noviembre se ha transformado en un grupo obtuso al que le cuesta moverse sobre el campo con la clarividencia necesaria para imponer su estilo. Siempre está a merced de la voluntad del rival y eso le ha costado más de un disgusto. El Celta le sacó los colores en Son Moix, el Racing le arrinconó a golpes y la mejoría experimentada ante el Zaragoza, en la última victoria isleña en los dos últimos meses, no tuvo un refrendo tangible en Palma ante el Athletic de Bilbao.
RCD Mallorca
El Sevilla examina al nuevo Mallorca
El grupo de Luis Aragonés persigue la regularidad en un partido marcado por la presencia de los cuatro fichajes de invierno
08/02/04 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.