TW
0

C.M.O.
Guillermo Pereyra se estrenó con el Mallorca, apareciendo en el segundo tiempo (minuto 63) sustituyendo a Gonzalo Colsa. El centrocampista argentino debutó sin suerte y no pudo hacer nada para evitar la derrota del conjunto mallorquinista. El ex de River Plate explicaba tras el encuentro que «estoy feliz porque debuté, que era lo que quería, pero no ha sido de la mejor forma. Estoy triste por haber perdido». Sobre su juego y su acoplamiento al equipo dijo que «voy a tratar de adaptarme lo antes posible» y luego explicó que el Mallorca debe alterar su actual dinámica: «Tenemos que mejorar mucho, sobre todo en defensa. De eso somos conscientes todos». «Estoy para sumar, sea en la posición que sea», agregó el futbolista del conjunto bermellón.

Poli era claro a la finalización del partido y aseguraba que el Mallorca había firmado un pésimo encuentro: «Hemos jugado bastante mal y basta ver el resultado. Tenemos que olvidarlo y seguir trabajando, porque la semana que viene tenemos un partido muy complicado en nuestro terreno de juego ante el Albacete». El lateral andaluz significaba que «es necesario que pongamos fin a esta mala racha. No sabemos qué nos pasa, pero lo que debemos hacer es trabajar para intentar empezar a conseguir resultados positivos».

Por su parte, Alejandro Campano también lamentaba la derrota cosechada en el Sánchez Pizjuán asegurando que «el segundo gol ha marcado el partido. Ahora debemos olvidar esta derrota y pensar en el siguiente partido ante el Albacete, que va a ser muy importante». Sobre su irrupción por el partido jugando en una posición poco habitual Campano dijo que «intenté hacer todo lo posible para cambiar las cosas, pero tampoco lo logré». Interrogado por el futuro del equipo isleño, el centrocampista sevillano indicó que «a partir de ahora seguro que vamos a arrancar, sacaremos esto adelante. Debemos intentar cortar esta mala racha».

Por su parte, el lateral extremeño Edu Moya -que se estrenó como titular- comentaba que «estoy contento porque he debutado en el once, pero estoy triste porque lo que queríamos es conseguir de una vez un resultado positivo. Hemos pagado los errores que hemos cometido en el segundo tiempo, en el que en un par de minutos encajamos dos goles. Luego todo se complicó mucho».

Por último, el argentino Federico Lussenhoff, que causará baja ante el Albacete, explicaba que «hay gente capacitada en la plantilla para poder jugar en esa posición», en alusión a la baja también de Fernando Niño.