NACEX JOVENT (20+14+22+16): Albalate (5), Adrover (22), Garcías (7), Palomares (8) y Ramis (3) -cinco inicialReus (10), Blanco (3), Bauzá (3), Fernández (3) y Montes (8).
En tiros libres 14 de 25, 22 canastas de dos y tres triples. Cometieron 25 personales.
GRAVERA CA'N ALOU (18+12+22+15): Sierra (7), Suñer (11), Bordoy (8), Bassa (14) y Peralta (11) -cinco inicial- Mayol (2), Sánchez (5), Vicens (5), Grimalt (4) y F. Suñer (0).
En tiros libres 19 de 27, 20 canastas de dos y cinco triples. Cometieron 24 personales.
Àrbitros: Ferriol y Casado. Eliminó por cinco faltas personales a las jugadoras locales Palomares y Ramis y por parte visitante fueron eliminadas Bassa y Peralta.
R.D.
Muy felices se las prometía el Nacex ante uno de los equipos más flojos de la categoría y que solo ha ganado un encuentro, pero no era el día del conjunto local como se demostró en la pista.
El conjunto visitante se puso por delante gracias a los tiros libres convertidos en el primer minuto, aunque rápidamente el Nacex se puso por delante aunque con diferencias pequeñas y exibiendo un juego bastante pobre. La tónica continuó en el segundo cuarto, con alternativas en el marcador y sobre todo con poco acierto en ataque ya que este fue el cuarto donde los dos equipos anotaron menos. La segunda parte fue un calco de la primera ya que se siguieron produciendo las alternativas, con un conjunto visitante que cada vez se creía más que podía llevarse el encuentro pero la calidad del conjunto local se lo impidió, aunque este seguía sin encontrar su juego, lo que provocaba que no se pudiera ir en el marcador. El último cuarto del encuentro lo afrontaban con cuatro puntos de ventaja las locales que fueron suficientes para llevarse el encuentro gracias sobre todo a la única jugadora que estuvo a la altura del partido, la local Adrover que anotó 22 puntos siendo la máxima anotadora.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.