TW
0
Santa Ponça 2
Atlètic Balears 0

SANTA PONçA:Irles (*), Vallori (**), Óscar (**), Pedro (*), Roca (**), Johny (*), Herráiz (**), Cabanellas (*), Padillo (*), Lirola (*) y Sergio (**).
Cambios:Agus (*) por Sergio, Juanito (*) por Cabanellas y Cano (*) por Herráiz.

ATLÉTIC BALEARS:Pascual (-), Miranda (*), Paco Esteve (**), Garí (-), Josema (*), Juanpe (*), Vidal (*), Contreras (*), Andreu (-), Àlex (-) y Xavi (-).
Cambios:Toñito (*) por Josema y Miguel López (*) por Àlex.

Àrbitro:Escribano Jiménez (*). Discreto, pero mal auxiliado en las bandas por Bueno Arribas.

Goles:
1-0, minuto 53, Roca.
2-0, minuto 86, Herráiz.

Toni Tenerife

El Atlètic Balears firmó su peor encuentro desde que Miquel Bestard se hizo cargo de la disciplina del conjunto blanquiazul. El Santa Ponça logró una merecida y balsámica victoria a costa de un rival apático, y que en la segunda mitad se vió desbordado por los verdiblancos.

Los primeros cuarenta y cinco minutos resultaron aburridos, con dos conjuntos espesos en ataque. La polémica llegó cuando el colegiado no señaló una clara pena máxima cometida por Garí sobre Herráiz.

Ideas claras

Lejos de verse afectado, el Santa Ponça saltó de nuevo al terreno de juego con las ideas claras, y buena muestra fue el tanto de Roca, que inauguró el marcador y marcó el declive blanquiazul.

Una perfecta vaselina trazada por Herráiz desde cuarenta metros, acompañada de un colectivo fallo de Pascual y su zaga, fue la sentencia definitiva para un Atlètic Balears que no ofreció resistencia y fue un títere en manos de un Santa Ponça que mañana se mide a la Peña Deportiva y tiene una buena oportunidad para confirmar la progresión que parece haber iniciado tumbando al grupo de Miquel Bestard, que en la tarde de ayer no estuvo afortunado.
LO MEJOR: El gol de Herráiz
LO PEOR: Pascual