TW
0
GRAVERA CAN ALOU 62
NACEX JOVENT 66

GRAVERA CAN ALOU (11+20+17+14): Sierra (8), Suñer (14), Bordoy (2), Bassa (10) y Peralta (15) -cinco inicial- Mayol (2), Sánchez (5), Garcia (2) y Vicens (4).

En tiros libres 18 de 32, 19 canastas de dos y un triple anotado. Cometieron un total de 22 faltas personales.

NACEX JOVENT (14+19+15+18): Albalate (6), Adrover (12), Garcias (8), Palomares (6) y Montes (12) -cinco inicial- Vallespir (2), Reus (15), Gual (0) y Fernández (5).

En tiros libres 14 de 21, 14 canastas de dos y 8 triples anotados. Cometieron un total de 22 faltas personales.

Àrbitros: Moragues y Correoso. Eliminaron por cinco faltas personales a la jugadora del Nacex Jovent Reus.

R.D.

El Nacex Jovent tuvo más problemas de los esperados ante un Gravera Can Alou que sigue hundido en la clasificación ya que sólo ha obtenido un triunfo y está en la cola de la tabla. El encuentro fue muy igualado ya que desde un principio el equipo local fue a ganar ante un equipo visitante que se presentaba con la importante baja de Esther Morillo, en Galicia con el equipo de Liga Femenina 2. A pesar de todo ello, el Jovent iba por delante en el marcador en el primer cuarto, con ventajas mínimas.

La tónica siguió en el segundo periodo cuando el equipo visitante seguía con un juego errático aprovechado por un Gravera Can Alou que no le dejaba irse en el marcador, apoyadas en el gran juego desplegado por la jugadora local Suñer que anotó nueve puntos en este periodo. En la segunda parte el equipo visitante intentaba irse con una ventaja cómoda pero el conjunto de Felanitx seguía con opciones de triunfo y acabó igualando el encuentro al final de un emocionante tercer cuarto.

En el último periodo el conjunto local se puso por delante en los primeros instantes pero el Nacex Jovent impuso finalmente su calidad y el acierto en los triples donde anotó un total de ocho siendo claves para el triunfo final. La máxima anotadora del encuentro fue la visitante Reus con quince puntos y la jugadora local Peralta con los mismos puntos en su casillero.