TW
0

Las preocupaciones se le han amontonado a Luis Aragonés. Al margen de la delicada situación que vive el equipo -que lucha por eludir el descenso- o el potencial del Madrid, el positivo por dopaje de Correa lo ha complicado todo un poco más. El técnico reconoció ayer que ha hablado con el delantero uruguayo, que según el entrenador «está destrozado». Luis dijo que la noticia ha sido «una bofetada impresionante para mí», pero se puso a la disposición del jugador para ayudarle en esa delicada situación. Además, comentó que para ganar en el Bernabéu el Mallorca «debe jugar al 110%».

Con esta afirmación, el preparador madrileño deja clara la dificultad de un estadio que se le da bien al cuadro de Son Moix y que trae buenos recuerdos en las últimas campañas, en las que se ha encargado de silenciar a una afición que se ha acostumbrado a ver al mejor Mallorca. El veterano preparador madrileño no ha podido quedarse al margen de los problemas que han salpicado a Correa. Vinculado al uruguayo desde hace varias temporadas -también dirigió al delantero en el Atlético-, Luis Aragonés está muy afectado por el caso de dopaje: «Estoy muy tocado porque sé que es un tema esporádico y pongo las manos donde haga falta por él. He hablado con el jugador y está mal, muy afectado. No ha venido a entrenar porque no convenía, pero tiene que volver lo antes posible y lo hará cuanto tengamos conocimiento del tema. Es difícil superarlo cuando es la primera vez que a uno le pasa».

El entrenador admitió que el club realiza controles periódicos a los futbolistas: «Lo hacemos cada dos meses y de todo tipo». Sobre la situación que vive el atacante dijo que «se ha dado cuenta de lo que se ha jugado con ésto y está destrozado. Piensa en muchas cosas y también en la sanción. Su representante ha venido a Palma a hablar con él y yo estoy a su disposición». Luego, Luis habló sobre el rival. Sabe el técnico que el Madrid es muy peligroso cuando llega herido y por eso calificó el partido como «complicado. Es muy difícil ganar allí, hay que creérselo e ir a buscar el partido. Si sales con temor y miedo es difícil ganar en el Bernabéu, y por eso hay que estar al 110%».