TW
0

La plantilla del Mallorca ha empezado a llenar el depósito de la nueva temporada. Benito Floro estrenaba ayer sus galones sobre el césped de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y dirigía el primer entrenamiento del curso para el equipo balear. Sus pupilos se ejercitaban en una intensa doble sesión de trabajo que empezará a sentar la base de la pretemporada y que sometía a un gran esfuerzo físico a un conjunto al que todavía le faltan algunas piezas por acoplar.

El plano físico primó sobre el resto en la primera tanda de trabajo del día, a la que faltaron Raúl Martín, Luciano y los guardametas Miguel Àngel Moyà y Alberto Cifuentes, todos ellos pendientes de concluir todavía las pertinentes pruebas médicas del primer día. En ese tiempo los jugadores realizaron carrera continua y una serie de ejercicios destinados a ir ganando fondo, de cara a lo que le espera al equipo por delante.

Los jugadores bermellones comparecían a primera hora de la mañana en Son Bibiloni procedentes del Castillo Hotel Son Vida, donde habían pasado su primera noche de concentración, y llegaron a Son Bibiloni dispuestos a sudar las primera gotas del curso bajo la supervisión del nuevo equipo técnico, que no ha tardado en introducir variaciones en su método de trabajo.