TW
0

Con la marcha de Samuel Etoo plenamente asumida, el Real Mallorca está dispuesto a cubrir la baja del internacional camerunés con un recambio de enorme proyección. Luis García es el objetivo perseguido por la secretaría técnica y la incorporación del delantero ovetense del Real Murcia se antoja inminente, más cuando se precipiten los acontecimientos en el «Caso Etoo».

El ariete formado en las categorías inferiores del Real Madrid lleva tiempo en la agenda de Pep Bonet y los contactos para oficializar su llegada a la Isla se han acelerado en las últimas semanas. De hecho, en el propio Real Murcia no esconden el interés mostrado por el Mallorca, pero se espera al regreso de las vacaciones de su presidente, Jesús Samper, para concretar la operación.

En la misma se incluiría la marcha a la entidad murciana de Arnold Bruggink. El holandés no acabó de entrar en los planes de Luis Aragonés y Benito Floro no parece dispuesto a darle la alternativa. La negativa del punta rojillo a ingresar en la plantilla de un equipo de Segunda División puede ser el condicionante que pueda poner trabas a la operación.