TW
0

Ana Huertas
La SD La Salle, club decano del fútbol base en Mallorca, reinauguró el jueves el terreno de juego, convirtiéndose en el primer club de la Isla que de forma privada financia la remodelación y el acondicionamiento de su campo con la instalación de césped artificial de cuarta generación, para que desde la mejor superfície posible, sus jóvenes generaciones progresen en su deporte favorito.

Las instalaciones del club lasaliano acogieron a una gran multitud de aficionados y simpatizantes asistentes a la fiesta futbolística organizada por la junta directiva que preside Joan Lluís Vives. Aprovechando la presentación de sus plantillas en el XV Memorial de los recordados Hermanos Tarsicio y Antonio, el club colegial, tras inaugurar el campo con el tradicional corte de cinta por parte del provincial del Colegio La Salle y el presidente del club de fútbol, se descubrió una placa conmemorativa de la obra realizada, dónde se refleja la vocación de este club y la vigencia de sus principios fundacionales.

Como reza el texto de la placa, la SD La Salle se renueva en sí misma conservando el espíritu de sus principios fundacionales en el siglo pasado. Motivos invariables en el tiempo, y que tantos frutos siguen dando a través del fomento y la promoción del fútbol base, como instrumento formador de las jóvenes generaciones de nuestra sociedad.