TW
0

El Mallorca B buscará esta mañana una victoria que le reactive y que le involucre por fin en la competición. Con un sólo punto en su mochila y con la sensación de que le espera un duro camino por delante, el filial mallorquinista recibe al Vecindario dispuesto a celebrar su primer triunfo y a romper su maleficio como local. Los dos intentos fallidos ante Madrid B y Rayo Vallecano han espoleado los ánimos de los baleares, que no saben lo que es puntuar desde que alzarán el telón del curso en su viaje a Fuenlabrada. (Lluis Sitjar, 11.30 horas).

El segundo equipo bermellón es por el momento el peor equipo de la competición cuando actúa como local y el único que no ha logrado un solo punto en su feudo. La otra gran asignatura pendiente pasa por lograr algún gol en la Isla, ya que hasta la fecha sus números en ataque -un tanto en cuatro partidos y conseguido fuera de casa- resultan preocupantes.

El entrenador mallorquín Toni Cazorla ha sufrido esta semana el acoso de las bajas y deberá recomponer el equipo inicial introduciendo algunos cambios sobre el terreno de juego. Las más significativas son las de Luciano y Dani Camacho, ambos por cuestiones físicas, que afectarán directamente a la línea atacante y al corazón de la defensa. Además, el técnico tampoco podrá echar mano de Comini, Miguel Àngel, Tito y Busi. La convocatoria para esta quinta jornada estará integrada entonces por Cabrero, Astrada, Jose, Souaidy, Rafita, Campos, Víctor, Javi Fernández, Moreno, Xisco Cladera, Ernesto, Sebas, Enric Pi, Carmona, Rigo, Dani y Zazo.