TW
0

«Me cuesta pensar como defensa porque la portería me atrae mucho». Antoni Lluís Adrover Colom, Tuni (Sóller, 1982) ha cambiado de escenario, pero su instinto sigue destilando la voracidad de un depredador de área. Habitual en terreno enemigo, este delantero mallorquín disputó el pasado domingo sus primeros minutos del curso... como lateral izquierdo, una demarcación que Benito Floro le ha asignado desde los albores de la campaña. Y no lo hizo mal. Entró por Poli en el ecuador del segundo tiempo y fue uno de los escasos jugadores del Mallorca que se salvó de la quema.

Tuni, a quien Gregorio Manzano le dio la alternativa en Primera en un partido de ingrato recuerdo, la derrota en casa ante el Real Madrid (1-5) de la temporada 2002-03, reconoce que se sintió extraño la primera vez que Floro le situó en el carril izquierdo durante la pretemporada: «Me sentí extraño la primera vez que jugué de lateral, pero poco a poco me voy acostumbrando. Además, en cada entrenamiento ocupo esa demarcación por lo que ante el Barça no me sentía raro».

Las molestias de Poli, que en el entrenamiento de ayer se resintió de una sobrecarga en la cara del muslo izquierdo, le han situado en el escaparate mediático, aunque el lateral sevillano jugará en el Ciudad de Valencia: «De momento no me veo como titular», señaló ayer el mallorquín antes de transmitir sus sensaciones tras debutar ante el Barça: «La verdad es que acabé cansado, a pesar de que entré avanzada la segunda parte, quizás, por la propia ansiedad de que querer hacerlo todo y bien. Tenía muchas ganar de jugar ante el Barça y de comenzar a coger minutos».