TW
0

Xisco Tortella
El Palau Municipal d'Esports de Palma acogerá el próximo sábado por la noche el Trial Indoor Motor Shock Ciutat de Palma, séptima prueba del Campeonato de España de la especialidad, que contará con Adam Raga como gran favorito para adjudicarse el triunfo. La sala de prensa del IME fue el escenario elegido ayer para presentar oficialmente esta importante cita en un acto en el que estuvo presente Rafael Durán concejal de deportes del Ajuntament de Palma, acompañado de Toni Craviotto (Motor Shock), Pep Sala (Octagon Esedos), Toni Monjo (Ocimax) y el piloto Jordi Fajardo.

En cuanto al aspecto deportivo, Albert Cabestany es el líder provisional del nacional, si bien el máximo favorito es Adam Raga, actual campeón del mundo de la especialidad, que intentará neutralizar los cuatro puntos de desventaja. Marc Freixa y Marc Colomer intentarán romper los pronósticos, destacando la baja de última hora de Toni Bou, lesionado en el trial disputado en Igualada la pasada semana. El campeonato llega a Mallorca con mucha emoción por el reciente cambio de líder en la clasificación general tras el triunfo de Cabestany en Zaragoza.

Será la primera ocasión en que Mallorca acoge una prueba del Campeonato de España de trial indoor. Una especialidad que cada vez tiene más adeptos y que, en un lugar como el Palau d'Esports, permitirá al numeroso público que acuda el sábado por la noche a partir de las 21 horas, presenciar una espectáculo excepcional. Las entradas costarán 12 euros para los adultos y 7 euros para los niños de entre 4 y 12 años.