TW
0

A. Aguiló
El duelo de mañana entre Manacor y San Francisco (12 horas) capitaliza la atención de la undécima jornada en la División de Honor juvenil. El conjunto de Pep Sansó visita Na Capellera tras caer en la última jornada de manera estrepitosa en casa ante el Rayo Vallecano de Madrid por uno a cuatro. Con esta inesperada derrota, los colegiales vieron frenada una trayectoria hasta entonces brillante, que le había llevado a encaramarse hasta la cuarta plaza de la tabla de clasificación. A día de hoy, el cuadro palmesano es octavo con quince puntos en su casillero.

Más delicada es la situación del Manacor. La escuadra que prepara Martí Munar parece no encontrar el buen ritmo de los primeros encuentros y se está estancando peligrosamente en los puestos de descenso de la categoría. En la última jornada, no obstante, el cuadro manacorí estuvo a punto de hacerse con la victoria en el feudo del Alcalá, pero al final tuvo que conformarse con el empate y dejó escapar dos puntos que hubiesen sido vitales. Tras diez fechas de competición, los franjirrojos son terceros por la cola, con tan sólo siete puntos. Este derbi será el segundo de la temporada en la máxima categoría de juveniles tras el Manacor-Mallorca, que acabó con victoria para los bermellones por la mínima (0-1).

Por su parte, el Real Mallorca recibe mañana domingo en el Lluís Sitjar (12 horas) la visita de la Agrupación Deportiva Parla, equipo que milita por la zona media de la clasificación, con 12 puntos. El conjunto de Paco Navarrete persigue un triunfo que enderecé su deficitaria trayectoria en el torneo de la regularidad. Y es que, tras diez jornadas, los mallorquinistas son sextos a once puntos del actual líder, el Atlético de Madrid. La escuadra referencia del balompié juvenil en Balears está mostrando una irregularidad impropia de su plantel, con 4 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos.