SON AMAR: Miguel Àngel Falasca, Antiga, Pochop, Ruette, Vega y Moltó. Líbero: Alexis González. También jugaron Gatin, Díaz y Cabrera.
ESMORIZ: Silva Rey, Araujo, Carvalho, Monteiro, Da Silva y Lenz. Líbero: Andrés Fernando. También jugó Coelho.
Àrbitros: Rene Cinatl (República Checa) y Jungen Andre (Alemania).
Parciales: 25-22 (23 minutos), 25-21 (23 minutos), 22-25 (24 minutos), 16-25 (21 minutos) y 15-13 (16 minutos).
R.D.
El Son Amar Palma sufrió más de lo esperado en el primer partido de la segunda ronda de la Copa CEV, que le enfrentó a la escuadra portuguesa del Esmoriz, en la liguilla que esta disputando en Holanda. El conjunto de Bogoevski se impuso en etie-break, el primero que gana en dos años, y por lo pelos. Y es que los lusos se llegaron a poner con 7-11 en esta quinta manga, pero al final los baleares reaccionaron y se impusieron por 15-13.
En este primer encuentro de la liguilla, el Son Amar demostró ser capaz de lo mejor y de lo peor. En los dos primeros sets, el equipo mallorquín transitó con relativa solvencia (2-0). Las cosas comenzaron a complicarse en la tercera manga, cuando el Esmoriz consiguió girar las tornas, al hacerse con el juego por 22-25. En la cuarta, el grupo de Bogoevski fue un cúmulo de despropósitos y cayó con estrépito (16-25).
Llegados atie-break la debacle parecía segura, pero el Son Amar sacó fuerzas de flaqueza y acabó ganando. Hoy a las siete y media el cuadro balear se enfrentará al Tampere finlandés y mañana, a las cuatro, al anfitrión Apeldoorn. Sólo el primero del grupo pasa a la tercera ronda de la segunda competición continental.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.