TW
0

Recuperado de la resaca continental, el Son Amar regresa a la competición doméstica obligado a no bajar los brazos. Los hombres de Vladimir Bogoevski aclararon su futuro continental accediendo a octavos de final de la Copa CEV, y ahora aguarda el Lokomotiv de Moscú, uno de los grandes clásicos del voleibol continental.

Las rotaciones aplicadas por Bogoevski durante la liguilla europea han surtido efecto, y la profundidad de banquillo y recursos del Son Amar ha relucido en un instante trascendental para el futuro de los baleares. Dentro de la Liga FEV femenina, el Drac Hotels Algaida quiere recuperar la senda de la victoria a costa del Club Voleibol Alcalá. Las colistas de la categoría visitan el Municipal de Algaida esta tarde (18:30 horas) con siete derrotas en sendos encuentros. Por su parte, el Drac Hotels quiere sumar su sexto triunfo ante un oponente asequible.

Mientras tanto, el siguiente test para calibrar la capacidad de reacción de los mallorquines tras su tropiezo ante el Unicaja Almería. Los actuales campeones les arrebataron el liderato y la condición de invictos, pero parece que la dinámica volverá a adquirirse sin apenas problemas. El Vigo Valery Karpin visita esta tarde el Palau d'Esports de Son Moix (18 horas) dispuesto a amargar el regreso a la Superliga de un Son Amar casi obligado a solventar el compromiso por la vía rápida y sin apenas complicaciones.

El técnico macedonio dispone de la totalidad de sus efectivos y tiene claro que la victoria es la única consigna para no perder el ritmo imprimido por los restantes aspirantes al título.

De hecho, hasta el tropiezo ante Unicaja, el Son Amar ha firmado una trayectoria impecable en la liga y no es cuestión de desaprovechar el trabajo realizado.

El Valery Karpin de Vigo es una de las escuadras más modestas de la Superliga, y depende en buena medida del patrocinio que a título personal desempeña el actual jugador de la Real Sociedad. Tres victorias en nueve encuentros resumen la hoja de servicios de los gallegos, que tienen contadas opciones de obtener recompensa tras su visita a Son Moix.

En caso de caer, algo que entra en los planes del Valery Karpin Vigo, la derrota puede tener serias consecuencias en la clasificación para el rival de turno de un Son Amar motivado tras su brillante aparición en la escena continental.