DRAC BÀSQUET PLA (20+16+19+19): Martínez (3), Marcos Polo (19), Munar (2), Corbacho (19), Bisquerra (8), -cinco inicial- Bou (9), Lladó (6), Navarro (5) y Mascaró (0).
FERRERIES (15+21+16+16): Alemany (16), Piris (0), Allés (10), J. Pons (0), Avilés (14), -cinco inicial- Coll (0), Herrán (4) y Romero (0).
Àrbitros: Bonnín y Ferriol. Sin eliminados.
R.D.
El Drac Bàsquet Pla apeló a su orgullo propio y puso contra las cuerdas a un Jaume Mascaró Ferreries que dio señales de vida en el segundo cuarto, pero acabó cediendo ante la superioridad de los de Marratxí, que comenzaron con fuerza, haciendo valer la fortaleza de su quinteto inicial, aunque en el segundo cuarto fueron sorprendidos por la ofensiva del conjunto menorquín, que logró igualar la contienda en el ecuador de la misma (36-36).
Con las espadas en todo lo alto y emoción máxima, ambos equipos regresaron a la pista y ofrecieron un baloncesto eléctrico, cargado de intensidad, pero ni Piris, ni Avilés ni Alemany pudieron con el Drac Bàsquet Pla, que poco a poco se fue distanciando en el electrónico, aunque a falta de diez minutos sólo contaba con tres puntos de margen (55-52). En la recta final, el Drac Pla puso la directa e impidió la victoria de los menorquines en una cancha que parece infranqueable para sus visitantes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.