El largo viaje de la Ensaladera permitió que el trofeo no sólo conociera la tierra de sus héroes, sino que también protagonizara un largo recorrido por la Isla que tuvo un epílogo de lujo en Manacor. La primera de las citas era en el Consolat de Mar. Palma centró el programa matinal, y el protocolo llevó la Ensaladera a la sede del Govern. Allí aguardaba un president eufórico. Jaume Matas no podía esconder la complicidad de la que puede presumir con los tenistas y sus más allegados. Pocos de ellos faltaron. Los padres de Rafael, Sebastià y Ana María, y los de Carlos, Andreu y Pilar, también gozaron de una buena dosis de protagonismo. Moyà y Nadal no fueron los únicos miembros del equipo español presentes. Juan Bautista Avendaño, miembro del G-3, Agustí Pujol, presidente de la Federación Española de Tenis, y los entrenadores y técnicos más cercanos a los jugadores -faltaron Jofre Porta y Joan forcades, pero allí estuvieron Joan Bosch, Toni Nadal, Joan Antoni Martorell e incluso Andreu Puigserver- fueron agasajados por Matas.
Tenis/Copa Davis
El maratón de la Ensaladera
La Copa Davis completa una agenda cargada de compromisos/Govern, Consell, Cort y Manacor agasajan a los dos nuevos iconos del deporte balear
14/12/04 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.