TW
0
Alcalá de Henares 1
Mallorca B 0

ALCALÀ DE HENARES: Leal (**), Santi López (**), Gonzalo (**), Joselu (***), Àlex Ruiz (**), Pellicer (*), Roberto Àlvarez (*), Rodri (*), Mateo (**), Saúl (*) y Del Moral (**).
Cambios: Luna (*) por Saúl, David Diego (-) por Rodri y Diego (-) por Del Moral.

MALLORCA B: Cabrero (*), Pablo (*), José (*), Camacho (**), Tito (*), Oliver (*), Zazo (**), Souaidy (*), Sebas (*), Busi (*) y Enric Pi (*).
Cambios: Luciano (-)por Oliver, Javi (-) por Busi y Dani (-) por Tito.

Àrbitro: Giménez García (Colegio navarro). Mostró tarjeta amarilla a Gonzalo, Mateo y Zazo.

Gol:
1-0, minuto 80, Joselu.

El Mallorca B se hunde todavía más en el pozo tras caer ante el Alcalá.

Sufrió el cuadro madrileño para derrotar al filial, en un partido en el que los alcalaínos, a pesar de dominar, casi no tuvieron opciones para poner en peligro la portería balear.

El partido no fue muy vistoso. Desde el pitido inicial, el equipo local controló el centro del campo y poco a poco se fue acercando hasta la portería rival aunque su primera ocasión no llegó hasta el minuto 16 cuando un remate de chilena de Del Moral salió muy cerca del poste derecho de la portería de Cabrero. El propio guardameta mallorquín fue el gran protagonista en el minuto 28 cuando con el pie desbarató una buena ocasión de Saúl que tras rematar con la pierna izquierda vio como el cancerbero balear enviaba a córner. En los últimos instantes del primer periodo el mallorca B se sacudió el dominio de los locales y en el minuto 37, Zazo creó la primera oportunidad para su equipo en una falta directa que salió muy cerca del larguero. Poco después, en el minuto 42, fue el central Camacho quien tras el saque de una falta cabaeceaba desviado.

Tras la reanudación, el juego siguió con la misma tónica y ya en el minuto 51 el colegiado anulaba un gol a Rodri por un discutido fuera de juego. Conforme pasaban los minutos el Alcalá de Henares fue intensificando su dominio, lo que propició que el Malllorca B saliese con algun peligro al contragolpe. Así en el minuto 58, Sebas tuvo la mejor oportunidad para su equipo en un disparo desde fuera del área que se marchó rozando el poste de la portería de Leal. Esta jugada fue un toque atención para los alcalaínos que a partir de ese momento se lanzaron a una clara ofensiva ante la portería rival. El Mallorca B, a pesar de us sistema conservador, no renunciaba al encuentro y especialmente en jugadas a balón parado creaba problemas a la zaga alcalaína.

En el minuto 70, un cabezazo de Àlex Ruiz se estrelló en el poste de la portería mallorquina. Parecía que el Alcalá de Henares no quería dejar pasar la oportunidad de vencer y continuó intentándolo hasta que en el minuto 80, Mateo sacaba un córner por la banda derecha, tocó Gonzalo y el central Joselu, que se había sumado al ataque, cabeceó en boca de gol.