TW
0

Xisco Cruz|MÀLAGA
Después de rescatar un punto en La Rosaleda en el vestuario del Mallorca se respiraba una extraña mezcla de desencanto y optimismo. El plantel rojillo entiende que, según lo expuesto sobre el maltrecho césped de La Rosaleda, el punto obtenido resulta demasiado escaso, aunque a su vez, todos confían en la mejoría del grupo y esperan que el partido ante el Albacete suponga el despegue definitivo. Alejandro Campano explicaba tras el partido que «en parte nos vamos satisfechos, pero ahora ya tenemos que pensar en el próximo encuentro y sumar los tres puntos. Después de lo que ha sucedido, valoramos más el trabajo ya que el resultado nos deja un poco mal. En cualquier caso, el punto es muy importante», matizaba. Para el jugador sevillano, que ha conseguido adueñarse de la banda derecha del centro del campo, la preocupación del grupo no debe ser el estado de los rivales, si no el de la plantilla mallorquinista: «Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y dejar de fijarnos en nuestros rivales. Tenemos que conseguir los próximos tres puntos como sea porque eso nos daría vida».

Campano asegura que «el vestuario se encuentra muy animado y el próximo domingo vamos a demostrarlo. Hoy (ayer) nos ha faltado definir, pero estamos obligados a seguir intentándolo», finalizaba el jugador andaluz. Luis García no pudo alargar su racha goleadora, aunque se mostró siempre muy batallador frente a la defensa del Málaga. El asturiano argumentó que «hemos trabajado muy duro y defensivamente nos hemos encontrado muy bien. Quizá nos ha faltado algo de acierto ofensivo, pero hemos podido decantar el partido en jugadas como la del palo de Arango. Personalmente creo que hemos merecido ganar», subrayaba. El delantero, que se mostraba «contento» por el juego del Mallorca, coincidía con sus compañeros en que «este resultado nos deja un sabor agridulce, pero el domingo tenemos otra final y el público tiene que ayudarnos como hizo la semana pasada contra el Getafe».

Tuni también se alineó con las más descontentos por el resultado y apuntó tras el encuentro que «habíamos hecho méritos para vencer». El interior zurdo aseguró que había vuelto a sentirse «cómodo» en el carril, aunque a ello contriubuyó el hecho de tener que medirse aGato Romero, un jugador de contención en el centro del campo que no actúa normalmente en la banda. «Me he sentido bien y he notado que Romero estaba fuera de su sitio. Aún así, no me puedo ir contento porque el punto nos ha dejado un mal sabor de boca», destacaba. El futbolista solleric insistía en que «ante el Albacete tenemos que salir a tope y dejarlo todo sobre el campo». Arango dispuso de una de las mejores ocasiones para decantar la balanza hacia el lado mallorquinista cuando estrelló un balón en el larguero cuando transcurría el minuto 61 de partido. El venezolano se refirió a esa acción y la calificó de una «lástima porque podía haber significado tres puntos de un enorme valor para nosotros». Según el punto de vista del venezolano, «el equipo ha demostrado que sigue mejorando y por eso estoy convencido de que mereciamos llevarnos los tres puntos. Sabemos que éste es un punto amargo, pero tenemos que mirar hacia adelante y ganar como sea» Iván Ramis declaró que había sido uno de los primeros sorprendidos cuando Cúper le indicó que tenía que ejercer de lateral derecho. «Me sorprendió, pero a su vez he intentado aportar y demostrar todo lo que tengo. Con el paso del tiempo me he ido sintiendo cómodo en ese puesto y todo ha ido bien». El defensor de Sa Pobla también se lamentó de la desafortunada acción de Arango. «En la jugada de su larguero teníamos una gran ocasión, pero no ha podido ser. Hubiese preferido volver a Mallorca con los tres puntos bajo el brazo, pero no debemos olvidar que nos vamos con un punto que es muy importante para llegar a nuestro objetivo».