TW
0
Santanyí 1
Constància 1

SANTANYÍ: Mas (**), Óscar (**), Andrés (**), Julio (**), Dani (***), Tomeu Vidal (**), Herráiz (***), Garí (**), Carlos (**), Salvi (**) e Iván Torres (**).
Cambios:Gustavo (**) por Carlos.

CONSTÀNCIA: Lasa (**), Adrià (**), José Luis (**), Silvano (**), Amorós (**), Chano (**), Ramis (**), Jiménez (**), Jul (**), Rojals (**) y Kiko (*).
Cambios: Marcos (*) por Jiménez y Paco Coll (*) por Kiko.

Àrbitro: Ripoll (**). Bien. Mostró cartulina amarilla a los locales Julio y Gustavo y a los visitantes Silvano, Ramis y Kiko. Además, amonestó al técnico local, Jaume Mut y al entrenador del Constància, Jaume Bauçà, y a su preparador físico.

Goles:
0-1, minuto 46, Rojals.
1-1, minuto 49, Dani.

Pere Ferrer

El dominio ejercido por el Santanyí en un partido de claro color local no se vio reflejado en el marcador. El cuadro de Jaume Mut marcó la pauta en un partido vibrante, cargado de tensión y emoción, pero que finalizó con reparto de puntos. Fue tras el descanso cuando se decidió el nombre del titular de los tres puntos en juego. Nada más comenzar, Rojals avanzaba al Constància ante la sorpresa del cuadro local, que no tardó en reaccionar de la mano de Dani, que tres minutos después, en el 49, igualaba el encuentro.

Comenzaba un nuevo partido y las cosas parecían cambiar en favor de un Santanyí que lo intentó constantemente, con mayor carácter incisivo respecto a su oponente. Los locales dominaron el juego y se hicieron con el esférico, pero el segundo gol del Santanyí no llegaba, y con ello se iban evaporando con el paso de los minutos las esperanzas de poder obtener la soñada victoria.

La intensidad del encuentro fue incrementándose con el paso de los minutos, pero al final, el empate fue el marcador que se registró, y con ello se vieron frustrado el empuje de un Santanyí que no obtuvo recompensa a su esfuerzo y debió ceder dos puntos en su propio feudo.