METALÚRGICAS MARÍN (25+24+23+9): San Emeterio (11), Marín (19), Oliver (21), Comas (4), Covas (13), -cinco inicial- Cobos (0), Navarro (4), Capó (0) y Lázaro (3).
IBIZA PATRIMONIO (18+20+28+26): Pascual (30), Rosa (22), Moreno (18), De la Osa (1), López (2), -cinco inicial- Campos (2), Díaz (4), Osa (5) y Gil (2).
Àrbitros: Pons y Miró. Eliminaron por cinco faltas personales al local Cobos.
R.D.
La calidad del Ibiza Patrimonio de la Humanidad acabó marcando las diferencias en un encuentro en el que Metalúrgicas Marín resistió hasta el tercer cuarto. pese a que los de Machado fueron los que marcaron la pauta hasta el descanso (49-38), la espectacular reacción del grupo de Perdiguero y un espectacular parcial de 9-26 en los últimos diez minutos de partido acabaron inclinando la balanza del costado de los pitiusos, que se valieron del acierto anotador de Pascual (30 puntos) y Rosa (22 puntos), además de Moreno (18 puntos), para invertir el sino de la contienda.
A medida que los minutos corrían en el electrónico, las esperanzas del Metalúrgicas Marín se iban esfumando de manera acelerada, en especial por el acierto de Pascual y Rosa en los primeros compases del último cuarto, cuando el Ibiza Patrimonio acabó por culminar su remontada para sentenciar con el paso del tiempo y sin tener piedad del rival.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.