TW
0

El Ferriolense juvenil protagonizó la sorpresa del fin de semana al imponerse al Mallorca a domicilio por la mínima (0-1). Los azulones provocaron la cuarta derrota del líder gracias a una actuación seria y eficiente en todas las líneas y se instalan en la quinta posición de la Liga Nacional con 44 puntos.

El resbalón de los rojillos fue muy bien aprovechado por sus perseguidores, que no dejaron escapar la ocasión de embolsarse una nueva victoria para ejercer presión en la parte alta de la tabla. El Cide que dirige Carlos Martínez superó en su terreno de juego al Atlético Paguera por 2-0 y sigue siendo uno de los más firmes candidatos a lograr el título. Otro de los aspirantes, La Salle, noqueó al Independiente en un partido muy desequilibrado que devuelve a los palmesanos a la primera línea de batalla.

En Preferente el España renovó su mandato una semana más después de acabar con el San Cayetano (4-0). El Recreativo La Victoria goleó al Escolar (6-1) y el Poblense hizo lo propio (2-6) en su desplazamiento al campo del Binissalem.