TW
0

El Mallorca infantil sigue siendo la referencia más clara que en la categoría se puede hallar. Veinte victoria y un empate en veintiuna jornadas son su carta de presentación. En el grupo B de Primera, el Poblense cosechó una victoria trascendental (3-4) en feudo del Pla de Na Tesa. En lo que respecta a infantiles de Segunda, el único que en el grupo A puede presumir de mantener su condición de imbatido es el Santa Catalina, que en feudo del Estudiantes supo conservar su status merced a un triunfo de esos que hacen afición (1-2).

La historia se repite, pero salvando las distancias, en el grupo B, donde el Ferriolense sigue con paso firme, y la mejor muestra es la victoria conseguida por los palmesanos este fin de semana ante el Atlético Manacor por tres goles a cero. Por su parte, el Recreativo Arenal sigue siendo una apisonadora en infantiles Segura Regional Grupo C, donde tras catorce jornadas disputadas sólo ha encajado dos goles y todos sus partidos se cuentan por victorias en lo que se puede trasladar como un dominio aplastante, ya que dispone de nueve puntos de ventaja respecto al Independiente, su más firme perseguidor, aunque los de Camp Redó acumulan en su casillero particular tres derrotas que les impiden seguir el frenético ritmo impuesto por el primer clasificado.

Port d'Andratx y Son Caliu dirimen un particular y especial duelo que podría caer en manos de los primeros, que han disputado un partido menos. Junto a ellos, también en Tercera Regional, pero en este caso en el Grupo B, el Juventud Ca'n Picafort y el Cala d'Or se mantienen igualados a puntos, algo que puede variar en el momento en el que los primeros jueguen los dos partidos que les restan por jugar.

En lo que a alevines respecta, en el Grupo A de Primera Regional es el Campusesport el que se encuentra en mejor forma, con un amplio margen respecto al Artà, pese a que sólo un punto les separa. La Salle huele a campeón del el Grupo B de Primera, mientras que en Tercera el Campusesport se desmarca de manera casi definitiva del Esporles. Valldemossa Atlético es el equipo a seguir de cerca en Infantiles Fútbol 7, mientras que en Benjamines Fútbol 7 mandan San Cayetano, Santa Catalina Atlético y Son Oliva.