TW
0

El Institut Municipal d'Esports (IME) ha realizado un gran esfuerzo coincidiendo con la disputa de la Final Four de la Copa CEV para modernizar el Palau de Son Moix. El cambio de iluminación, las reformas en el baño femenino y pintar las fachadas interiores y exteriores han sido las principales modificaciones de la vetusta instalación.

El cambio de iluminación es la principal reforma realizada por el Ajuntament de Palma. Son Moix contaba con unos focos de 400 luxes y con la nueva obra se alcanzarán los 1.300 luxes. La modificación ha contado con un presupuesto de 170.000 euros y va a permitir contar con tres fases de iluminación dependiendo de si en la pista se está entrenando (300 luxes), se está compitiendo (600 luxes) o si se retransmite el acontecimiento por televisión (1.300 luxes).

Las mejoras en el baño femenino y la pintura de las fachadas interiores y exteriores suponen las otras mejoras realizadas por el IME. Además se ha alquilado un sistema de calefacción que cuenta con 12 cañones de calor y unos ventiladores para conseguir que el calor se reparta por toda la instalación.