TW
0

S.A.|BRATISLAVA
Jordi Arrese, uno de los dos capitanes del equipo español de Copa Davis, aceptó la delicada situación de su combinado, al borde de la eliminación de la competición después de haber perdido los dos primeros encuentros de individuales. «Si ganamos el partido de dobles de mañana -por hoy- empezaremos a pensar en posibles opciones y en la clasificación. Pero la situación es muy mala y no va a ser fácil dar la vuelta a la eliminatoria», aceptó.

El capitán español asumió que «jugando un tenis de buen nivel estamos dos a cero en contra en el enfrentamiento. Ahora estamos en la cuesta abajo. El conjunto eslovaco está mejor que nosotros en esta pista», dijo el capitán español que alumbró el panorama de España al apuntar que si la situación «llega al empate a dos podemos ganar la eliminatoria». Arrese argumentó la actuación de Feliciano López, que ofreció una imagen desdibujada ante Karol Beck. «Feliciano no ha empezado bien. Su primer saque lo perdió. Ha estado incómodo y no ha encontrado la forma de jugar a su rival», indicó.

«Nunca ha estado bien en la pista. Si a los sacadores como él les restas todo, casi se te acaban los argumentos. Además, el revés cortado que ha efectuado no ha hecho daño a Beck», concluyó el capitán español. El madrileño Fernando Verdasco, que en su estreno como jugador de Copa Davis perdió ante el número uno eslovaco Dominik Hrbaty, reconoció que el tenista de Bratislava había completado un gran partido y que «jugó mejor los puntos decisivos».