TW
0

Mallorca y Cide protagonizaron este fin de semana el partido más atractivo de la jornada. El encuentro, que ponía en juego el liderato de Liga Nacional, acabó finalmente en tablas (1-1) y son los bermellones los que continúan comandando la clasificación con un punto de ventaja sobre los estudiantiles.

La Salle no supo aprovechar ese resultado para seguir acercandose a la cima y recortar distancias con respecto a los dos grandes favoritos para adjudicarse el título. El conjunto lasaliano cayó en su visita al Juventud Sallista de Inca (2-0) y da un paso atrás en sus aspiraciones como consecuencia de su quinta derrota en lo que llevamos consumido de temporada. El Playas de Calvià en cambio, superó por la mínima al San Francisco en una salida a domicilio y mantiene su grado de exigencia en la competición.

En Preferente juvenil el Recreativo La Victoria le ha arrebatado el mando del grupo al España de Llucmajor. Los de Ciutat impusieron sus argumentos en el campo del Poblense y rentabilizaron al máximo la derrota de los llucmajorers frente al Escolar de Capdepera (3-1). Entre los juveniles de Primera el Pla de na Tesa sigue siendo el grupo más potente tras su goleada en el Coll den Rebassa. El Beato Ramón Llull y el Pollença le acompañan en las primeras posiciones y tratarán de desmarcarse en futuras jornadas.

En Primera B nadie puede con el Portocristo y en Segunda el Murense ha visto como su rivales más directos se acercaban hasta su posición. El Son Oliva goleó al Llucmajor para renovar su dominio una semana más y en Tercera cuatro equipos comparten la primera posición.