TW
0

La Salle continúa pasando el rodillo en el grupo B de la categoría alevín de Primera Regional. El conjunto estudiantil se impuso por cuatro goles a cero al Sallista Atlético y se mantiene como líder en solitario tras haber ganado los dieciséis encuentros que ha disputado. El Juventud Sallista, que venció por 4-3 al Poblense, mantiene la segunda posición aunque se encuentra a trece puntos de distancia.

Algo muy similar ocurre en el grupo A de infantiles de Primera Regional, donde el Mallorca ha ganado 22 partidos y ha empatado 1 en los 23 encuentros que ha disputado. El pasado fin de semana se impuso por 0-7 en el campo del Binissalem y cuenta con un colchón de 19 puntos respecto a La Salle, que ganó al Atlético Rafal.

Una de las clasificaciones más igualadas es la del grupo B de infantiles de Primera Regional. Poblense y Arenal se encuentran empatados con 63 puntos en lo más alto de la tabla clasificatoria después de solventar sus compromisos con victoria: el Poblense venció por un tanto a dos en el campo del Recreativo Mallorca y el Arenal ganó en su terreno de juego a La Salle Atlético por cinco goles a cero.