TW
0

El Collerense ha dicho adiós a la primera posición después de sufrir un serio correctivo en su desplazamiento al feudo del Girona, donde las palmesanas cayeron de manera clara (4-1) y, después de que l'Estartit cosechara idéntico resultado, se quedan a trece puntos del líder. El Algaida se lo puso difícil al Llers (2-3), mientras que el Soledat de Llorenç Julià echó mano de la épica para derrotar en su propio campo al Espanyol (3-4), con lo que las de Son Malferit escalan hasta una meritoria tercera posición.

En la competición Regional Femenina, el Collerense no da su brazo a torcer, de la misma forma que el Bea Sa Pobla, que goleó de manera contundente (10-0) a un Constància que no acaba de salir de la parte baja de la clasificación. La alternativa es el Recreativo Santa Ponça, que se mantiene muy cerca del dueto de cabeza, y este fin de semana volvió a exhibir un exquisito olfato goleador (0-8) en su paso por el terreno de juego de Es Raiguer. En juveniles de Segunda Regional, Es Pla cuenta con un ligero margen de maniobra -tres puntos- respecto a Son Sardina y Murense. Un poco más lejos encontramos al Atlético Son Cotoner y al Son Ferrer, aunque sus esperanzas son pocas.

En el Grupo B, Son Oliva y Alaró se lo jugaban todo, pero el encuentro de la jornada se quedó en un simple empate a un gol que deja las cosas tal y como estaban antes del pitido inicial. Es decir, que el Son Oliva posee dos puntos más que el Alaró, mientras que el Montuïri contempla desde lejos la privilegiada situación de sus dos predecesores en la tabla. En juveniles de Tercera Regional, el Pla de Na Tesa Atlético y el Son Roca siguen al frente de la clasificación con veinticinco puntos, seguidos bien de cerca (22 puntos) por el Port de Pollença.