TW
0

La competición regular, el primer ciclo del curso, ha tocado a su fin en el Grupo A de infantiles de Primera Regional. Desde hace unas semanas, el Mallorca tiene en el bolsillo el primer puesto, aunque más emoción ha habido en el Grupo B, en el que la igualdad ha sido máxima. Tanto que Poblense y Arenal han finalizado las veintiséis jornadas ambos con 66 puntos, dejando relegado al Playas de Calvià a la tercera plaza.

Todavía queda camino por recorrer en Segunda Regional, aunque en el Grupo A parece que casi todo está ya decidido en favor del Santa Catalina, que ya posee ni más ni menos que catorce puntos de ventaja respecto al San Francisco Atlético, el único conjunto que ha podido resistir su ritmo. En el Grupo B, más cosas quedan por determinar en el largo camino hacia la meta. Tres puntos separan a Ferriolense y Manacor, los dos únicos que a estas alturas pueden pujar por la posición de privilegio.

Por su parte, el Recreativo Arenal es la clara referencia del Grupo C de Segunda Regional. Este fin de semana no tuvieron problemas para vencer por 8-0 a un Felanitx que en todo momento dio la cara, pero que pocas opciones tuvo frente al mejor conjunto de la categoría. En Segunda, Grupo D, el Apa Beat ganó con apuros (1-2) en feudo del Pollença, tres puntos que avalan su condición de líderes de la categoría.