TW
0

El Montuïri dio un paso atrás en sus aspiraciones se sentenciar con antelación su condición de mejor equipo en la competición regular en alevines fútbol 7 Grupo A. El empate en su feudo (1-1) frente a un Alaró que de esta manera sigue instalado en la zona tranquila de la clasificación permite a la Peña Blaugrana de Llubí recortar distancias gracias a la importante victoria respecto al Xilvar, que así se descuelga el dueto de cabeza y pierde buena parte de sus opciones.

En el Grupo B, el Santa Catalina Atlético goleó por 9-2 al Campusesport y, pese a que el Calvià cuenta con un partido disputado menos en su haber, sigue cimentando un futuro que promete buenas noticias. San Cayetano y Son Cotoner, con el permiso del Recreativo San Francisco y La Salle, son los animadores de la liga, que llega a su fase más concluyente con la emoción como el gran denominador común. Dentro de los grupos de pueblos, el Playas de Calvià no se apiadó ni del Atlético Playas de Calvià, al que goleó de manera contundente (19-0). Pla de Na Tesa y Son Caliu firmaron idéntico resultado (1-12) ante Andratx y Juventud Bunyola.

Port de Pollença y Binissalem se han propuesto llegar igualados a casi todo hasta el final de la competición. De momento, ambos conjuntos suman 51 puntos, pero la claridad con la que se han desenvuelto este fin de semana hace pensar que hasta que se vean las caras con rivales de idéntico calibre, van a seguir imponiendo su ley. El fútbol 8 tampoco se para, sigue siendo protagonista de las competiciones de base, en especial los prebenjamines. El Pla de Na Tesa vence y convence. Este fin de semana le tocó topar con ellos a un Consell que encajó un 9-1 que deja claras las intenciones de los de Marratxí, que tienen en el Pla de Na Tesa Atlético, tercero en la tabla, a una buena secuela.