TW
0

Con las series de ascenso a tiro y el plazo para firmar jugadores con rango ACB o LEB a poco menos de una semana para agotarse, Drac Inca y Alcúdia inician una semana frenética en la que buscarán apuntalar dos de las plantillas más firmes de la categoría con el ascenso como única meta. En el bando de es Raiguer, el viaje a Suecia de su director general, Willy Villar, no supuso la llegada de buenas noticias. Fred Drains no acabó de ser el jugador codiciado por un Drac Inca que sondea el mercado a la caza de un alero de garantías.

Toda vez que James Lang se ha asentado en los planes de Juan Díaz y Quique Moraga está en la recta final de su recuperación, el juego interior gualdinegro no ofrece fisuras visibles. Un tres es el centro de las atenciones. El club espera concretar su fichaje antes del salto inicial del encuentro que el sábado les debe medir al Rayet Guadalajara, momento en el que expira el plazo, aunque también se presta atención a la NCAA, buscando a un talento universitario que sea del agrado de un Juan Díaz que de cara a la próxima jornada podrá contar con el concurso de James Lang y Chris Sneed, recuperados de las molestias que arrastran tras el amistoso del miércoles frente al Alcúdia.

Joan Riera mejora de su rodilla y podrá disponer de más minutos en Guadalajara, una cita que puede acabar de disparar las expectativas de un Drac Inca que hace dos meses que no sabe lo que es la derrota, dato que le ha llevado a la segunda posición, una ubicación que le da enorme ventaja de cara a los playoffs.