TW
0

Lola Olmo / Laura Acedo
La puesta en marcha del torneo Ultima Hora Corporate Golf Tour ha sido posible, en buena medida, gracias al apoyo de empresas de la Isla que han brindado su colaboración. Entre los patrocinadores del evento, se encuentran Germóvil, concesionario exclusivo Audi, y la reconocida bodega de Binissalem José L. Ferrer, junto con Roots y Mallorca Marriott, que serán presentados próximamente. El punto en común de estas empresas es su apuesta por el golf, dando la bienvenida a la primera «ryder cup» corporativa que se celebra en Mallorca, un gran evento que estas firmas no se han querido perder.

Germóvil-Audi, con el golf. La relación de la firma con los eventos de golf es una constante, identificándose con este deporte año tras año con su participación en acontecimientos golfísticos como el circuito mundial Trofeo Social Audi Quattro Cup o los torneos Circuito Audi Class y Audi Junior Challenge, entre otros. Germóvil, empresa mallorquina fundada en 1992, ha ido creciendo y desde 1997 cuenta con tres divisiones, entre las que se encuentra su concesionario exclusivo Audi. También ofrecen a sus clientes el servicio postventa y su propio taller de reparación.

Miguel Llambias es el gerente de la empresa, y Maria Antònia Moyà la Jefa de Ventas. Este año 2005 se perfila como muy importante para ellos, con la presentación en sociedad de sus nuevos coches, el modelo Sportback del A3; el nuevo A4, con sus versiones Berlina y Avant; el A6, cuya versión Berlina lleva un año en el mercado, mientras que el A6 Avant se presentó el pasado mes de marzo. Además, están preparando el lanzamiento, previsto para finales de año, del Q7, el todoterreno de Audi, que llegará con sorprendentes prestaciones y está generando gran expectación.