TW
0

La brillante temporada del Drac Arenal júnior tiene continuidad en la segunda fase. Cinco victorias en sendos encuentros componen su carta de presentación, con lo que el Sant Josep pierde cada semana más opciones, si es que las tenía, de poder desbancarles. En el grupo de permanencia, el Drac Inca estrena su casillero de victorias y caza a un Drac Pla que sufrió un serio castigo en su pista (70-78) frente al Andratx.

En el otro grupo, el Drac Bendinat ni pierde comba y frenó en seco la progresión del Idea Bàsquet Manacor. Por lo que respecta a las féminas, el Sant Agustí sufrió su primera derrota (45-41) en la pista del Sant Josep, que se engancha a la puja por la posición de privilegio. En el grupo de permanencia, la igualdad es máxima. Simm Bons Aires, Es Cruce, Scyd Hispania, Sa Talaia y Molinar cuentan con una victoria y una derrota en su casillero.

El grupo de clasificación de cadete masculino muestra a un Sant Josep firme en sus metas (4-0) y con De la Cruz y Sant Agustí rendidos ante la evidencia. La historia se repite y las chicas del Sant Josep también marcan la pauta, de la misma manera que el Cide aleja todos los fantasmas a base de un baloncesto que convence y se refleja en victorias. Y ya van ni más ni menos que cuatro.