TW
0

Efe|ESTORIL
Carlos Moyà vuelve a pensar en ganar títulos. El tenista mallorquín se ha colado en las semifinales del Torneo de Estoril tras doblegar a Paul-Henri Mathieu en los cuartos de final de la cita portuguesa y hoy se enfrentará con Tommy Robredo. Será un duelo marcado por las urgencias de los jugadores aunque el balear, más experimentado en este tipo de partidos, parte como favorito. Por la zona baja del cuadro, Gastón Guadio y Guillermo García López se verán las caras por un puesto en la final.

El partido de ayer ante Mathieu tuvo poca historia. Moyà rompió el servicio del francés en el quinto juego del partido y tomó así la ventaja que resultó definitiva, para ganar el primer parcial por 6-4. En la segunda manga, el partido se allanó para el mallorquín, que rompió de nuevo el saque de su rival en dos ocasiones más y llevarse el partido para acceder a semifinales.

En semifinales le espera Tommy Robredo, tenista catalán que no ha tenido un buen comienzo de temporada y que no está respondiendo a las expectativas sobre arcilla y que también necesita comenzar a sumar puntos. A pesar de todo, el mallorquín parte como favorito, ya que está mucho más experimentado en este tipo de partidos y llega con mucha confianza después de haber ganado en octavos de final a un recuperado Juan Carlos Ferrero.