TW
0

Efe|MOSCÚ
El CSKA Moscú la última etapa de una brillante temporada que le señala como candidato número uno al título en la Final entre Cuatro de la Euroliga, un objetivo al que también aspiran el Maccabi Tel Aviv israelí, defensor del cetro en la capital rusa, el Panathinaikos griego y el Tau Vitoria.

La Final Four del Olympiyski Arena es la gran oportunidad del CSKA para reencontrarse con su mítico pasado. Además, los resultados de las dos últimas fases finales alientan la sensación de que los rusos volverán a ser campeones. El Maccabi ganó el título el año pasado en Tel Aviv, su ciudad. Hace dos, el Barcelona conquistó su única Euroliga en el Sant Jordi, también en casa.

El fin de fiesta de la campaña continental ha reunido a la sombra del Kremlin a tres de los ocho equipos que jugaron en el Grupo C de la primera fase: el Panathinaikos, el Tau y el CSKA. El cuarto en discordia, el Maccabi, defiende título y cuenta con el MVP de la Euroliga, Anthony Parker. Los griegos abren el fuego en las semifinales contra el Maccabi Tel Aviv (17.10 hora española).