TW
0

Damià Seguí está muy enfadado. El desenlace de la final de la Superliga Masculina no ha sido como llevaba toda la temporada esperando, pero no quiere oir hablar de una posible marcha. Dice que tiene un compromiso con el Govern Balear y con varios jugadores de estar al menos hasta que finalice el próximo curso y asegura que la próxima semana se reunirá con los responsables del club para empezar a planificar el equipo 05-06. Cuando Damià Seguí regresó al voleibol llenó la plantilla de jugadores con talento y varios de ellos firmaron un contrato por tres temporadas. Sus fichas no pueden pagarse sólo con las ayudas que llegan desde el Govern y el empresario mallorquín no quiere dejarles en la estacada.

Miguel Àngel Falasca, José Luis Moltó, Alexis González, Stephane Antiga y Juan Carlos Vega tienen un año más de contrato y aunque los últimos acontecimientos han desgastado mucho a Damià Seguí no parece que vaya a producirse ningún desenlace extraño. Pese al gran año que ha hecho todo indica que Stanislav Pochop no va a seguir la temporada que viene. Igual que el futuro de algunos de sus compañeros que han terminado contrato también es incierto. El gran objetivo del club era fichar a Peter Veres, el receptor-atacante del Unicaja Almería, aunque lo sucedido en las dos últimas semanas plantea demasiadas incógnitas.

Damià Seguí tiene que reunirse en los próximos días con el presidente Ricardo Ramos, con los entrenadores Vladimir Bogoevski y Marcelo Méndez, y probablemente también con el capitán del equipo Miguel Àngel Falasca para poner las cartas sobre la mesa y establecer las líneas maestras del futuro proyecto. Lo que si es cierto es que Damià Seguí lleva un enfado de dimensiones enormes. Los capítulos con Juan Carlos Vega y Stanislav Pochop le han afectado mucho y perder la Liga era algo que no entraba en los planes. Se ha pasado la temporada acariciando la Liga de Campeones y en los únicos diez días que ha tenido malos el equipo ha perdido el título y el pasaporte para la máxima competición continental. Habrá que esperar un año más.