TW
0

El Santa María dio un paso atrás en sus aspiraciones al caer derrotado en su visita a la pista del Atlético Escolar (81-74). De esta forma, el líder Crespí Obra Pública puede conservar intacto el colchón de puntos que tiene bajo sus pies, ya que pese a no haber jugado este fin de semana sigue gobernando con una gran autoridad en el Provincial masculino. Unicmall, tercer clasificado, sonrojó al Hermanos Hinojosa con una gran victoria a domicilio (5-48), mientras que el Telenord se deshizo del Construcciones Grimalt en un partido mucho más equilibrado (57-51).

En el Provincial femenino el S'Arracó sufrió la segunda derrota de la temporada ante Sa Cimentera (58-42), algo que aprovechó el Son Carrió para acercarse a la cabeza de la tabla. Eu Moll también se aproximó a la cumbre arrollando al Sineu (19-72). En los grupos junior masculinos por la permanencia el Drac Basquet Pla y el Drac Bendinat siguen progresando a un nivel espectacular y en los apartados femeninos son el SIMM Bons Aires y el Restaurante Plaza los que están marcando la pauta al frente de sus respectivas clasificaciones.

En infantil masculino por la permanencia, el Cide lidera la tabla por delante de La Salle y Pollença, mientras que entre las féminas destacan especialmente el Llucmajor, el Sagrat Cor y el Peforsa Bons Aires, que superó al Molinar a domicilio (39-52) y se aseguró la permanencia en la categoría. La clasificación masculina en infantil B-2 es territorio exclusivo del Sa Pobla, que no aminora pese a la presión a la que le someten sus rivales desde la lejanía. El San Agustín B sigue sólido.