TW
0

L.A / L.O.
Los equipos llegaron puntuales a la cita, el pasado sábado, que tenían con el campo de golf de Son Termens, en el que dió comienzo el Ultima Hora Corporate Golf Tour-Air Europa. A las nueve de la mañana daba comienzo el primero de los encuentros, y el resto de jugadores se agrupaban, según sus equipos y sus rivales para esta jornada, para salir en intervalos de media hora entre cada uno de ellos. Al llegar al campo muchos se sorprendieron al ver la decoración especial para la ocasión y la gran presencia de las marcas participantes y patrocinadoras del torneo, las pancartas se sucedían a lo largo del recorrido.

Asimismo, los jugadores disponían de una carpa en la que relajarse tras la jornada golfística y en la que tomar algún que otro cóctel realizado por el brasileño-alemán Carlos Soliz, todo un profesional en la materia. Los participantes llegaban de forma escalonada para practicar su pat antes de comenzar su juego. El campo de Son Termens, dirigido por Pepe Rodríguez, ha planteado algunas dificultades a los equipos a la hora de escoger sus palos, así como en su hoyo 10, en el que alguno de las formaciones comentaba que han tenido ciertos momentos de nerviosismo al llegar a él.

El hoyo 13, un tópico en este campo, recibía a los equipos con su espectacular y difícil barranco, y animaba a los mas arriesgados a pasarlo de un solo golpe, los jugadores más conservadores han preferido acercar la bola hasta el límite del mismo para pasarlo con un segundo tiro. Éstas han sido muchas de las situaciones que han provocado los comentarios y bromas entre los miembros de los equipos al finalizar el encuentro, unas horas que han dado para mucha diversión y muy buen juego.