Han pasado poco más de dos meses desde que la Lototrott y la Promotrot echaron a rodar y las perspectivas no pueden ser mejores. Tanto, que la disputa del Gran Premi Nacional del próximo 22 de mayo ha hecho que Cirsa Interactive Corporation y Troyjocs (CIT) han optado por reforzar su posición en el mercado con una serie de medidas que harán más atractivos estos juegos para aficionados y público en general. Emilio Artigas, gerente de CIT, pasó revista a los más de sesenta días de vida de las nuevas apuestas, destacando que la recaudación obtenida ha superado los 300.000 E, de la misma manera que las cifras repartidas en premios ascienden a más de 250.000 E. Actualmente, son cerca de 300 los puntos de venta fijos, con unas quinientas terminales en marcha, algunas de ellas pendientes de aspectos que se ciñen a las comunicaciones, pese a que las expectativas permiten aspirar a colocar más de 600 expendedores.
Además, coincidiendo con el Gran Premi, se ofrecerá un premio de 50.000 euros a repartir entre todos los acertantes de los caballos ganadores de las carreras de la Lototrot. Esta cifra es un mínimo garantizado que podrá verse incrementado en función de la recaudación y del número de apostantes. Artigas ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de publicidad bajo el lema «La sort es multiplica amb la Lototrot».Trote/Apuestas
El Gran Premi Nacional marca un nuevo hito
La Lototrot ofrecerá un botín de 50.000 euros y dará vía libre a las apuestas múltiples
12/05/05 0:00
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