TW
0

Damià Seguí le ha puesto un cheque en blanco sobre la mesa a Peter Veres. El empresario mallorquín se ha empeñado en fichar al receptor hungaro del Unicaja Almería y ayer le hizo una oferta que difícilmente podrá renunciar. Además amenaza con incorporar a otro de los jugadores importantes del campeón de la Superliga: el central holandés Mike Van de Goor. Damià Seguí guarda contactos de su anterior etapa en el voleibol y ayer volvió a utilizar sus tentáculos para acercarse al entorno de Peter Veres. Le explicaron que estaba próximo a aceptar la oferta de un club italiano y el empresario mallorquín le pidió que le trasladara una contraoferta. Primero le ofreció 30.000 euros más de lo que ha estado ganando en Almería (alrededor de 120.000 euros por año) y al final de la conversación terminó ofreciendo un cheque en blanco. «Lo que me pida» aseguró Seguí.

En la misma operación, Damià Seguí quiere resolver otro de los grandes problemas que se le planteaban al equipo tras la no renovación del central Stanislav Pochop. La intención del principal patrocinador del Son Amar Palma es contratar también al gigantón holandés Mike Van de Goor. Se trata de un central de más de dos metros que cuenta con un potente servicio y que se desenvuelve a la perfección en los remates al primer tiempo, además de sus cualidades en el bloqueo.

Si finalmente se cierra la contratación de Veres y Van de Goor, el Son Amar Palma ya tendría las seis plazas de extrajeros ocupadas (Antiga y Alexis González, y los renovados Luis Díaz y Ruette). Las plazas de jugadores seleccionables por España las ocuparían Falasca, Moltó, Cabrera, Vega y Dani Ruiz. Quedaría una plaza vacante a la que podría tener acceso Manuel Sevillano, receptor de Numancia.