TW
0

2 PÀJARA PLAYAS: Roberto (HH), Paco (HH), David Fariña (HH), Alfonso (HH), Aridani (HH), Aday (HH), Diego Rangel (HH), Ramón Beneites (HH), Benjamín (HH), Borja Secades y Migui (HH)
Cambios: Richard (HH) por Alfonso, Mingo (HH) por Benjamín y Óscar (-)por Aday.
1 MALLORCA B: Cabrero (H), Pablo Sendrós (H), José (H), Camacho (H), Campos (H), Souady (H), Cirio (H), Rafita (H), Enric Pi (H), Johan Cavalli (H)y Chus (H)
Cambios: Miguel Àngel (H) por Chus, Javi (H) por Rafita y Comini (-) por Enric Pi.
Àrbitro: Melero López (Colegio Andaluz). Amarilla a los locales Diego Rangel, Mingo, Ramón Beneites y a los visitantes Campos y Johan Cavalli.
Goles:
0-1, Minuto 18, Johan Cavalli.
1-1, Minuto 76, Diego Rangel.
2-1, Minuto 81, David Fariña.

Àrea 11 X FUERTEVENTURA
El Mallorca B sufrió un tropezó en el estadio menos apropiado. El filial mallorquinista cayó ante el Pájara Playas de Jandia y ve como el camino de la permanencia comienza a empinarse. Después de adelantarse en el marcador ante un rival directo, el equipo de Toni Cazorla se dejó remontar y terminó cediendo.

El encuentro comenzó con un juego rápido e intenso y con ocasiones casi desde el principio. La primera fue para el local Migui en el minuto 4 cuando disparó desde lejos. No tardaron en replicar los visitantes cuando, en el minuto 8, Rafita ejecuta un saque de esquina que obligó a Roberto a intervenir con acierto.

Fue tan alta la intensidad en el juego que los dos conjuntos estuvieron a punto de romper la baraja. Y eso le tocó al Mallorca B, que en el minuto 18, se puso por delante en el marcador tras una jugada de fortuna de Johan Cavalli, que sacó un córner y el viento le ayudó a entrar en la portería local.

El partido fue discurriendo por los mismos cauces. Oportunidades de una portería a otra. Así hasta que en el minuto 30, un centro de Rafita fue cabeceado por Chus, pero Roberto volvió a intervenir con acierto. Dos minutos después, un disparo de Enric Pi se estrelló en el palo.

Tras el descanso, el Pájara Playas de Jandia salió más mentalizado, consciente de lo que se jugaba. Migui y Aridani tuvieron las primeras oportunidades, pero hasta el minuto 76 sus ocasiones no fructificaron. Una jugada de Migui por la banda izquierda terminó en centro que remató de cabeza Diego Rangel.

El empate aumentó la confianza de los jugadores locales que iniciaron una gran presión por todo el campo que terminó por arrinconar al Mallorca B en su propia área. El gol de la victoria canaria era cuestón de tiempo. Hasta que finalmente David Fariña aprovechó el toque en corto para de un gran disparo batir al guardameta mallorquinista Cabrero.

Después del 2-1 el Mallorca B no pudo reaccionar y perdió una gran ocasión de puntuar ante un rival que al final terminó celebrando con su afición la victoria y la consecución de tres puntos claves para la salvación.