TW
0

Alrededor de trescientas personas acudieron ayer a la entrega de premios de la vigesimoséptima edición del Trofeo de las Fuerzas Armadas que se celebró en el Club Naútico s'Arenal. Presidido por el almirante Marcial Sánchez-Barcaiztegui, alma máter de la competición, el acto ponía el punto y final a la edición de este año de una regata que ha congregado a más de cien embarcaciones.

Como viene siendo habitual en la ceremonia de entrega de trofeos de la regata de las Fuerzas Armadas, todos los participantes recibieron ayer un premio por su concurso en la prueba. El «Gaggenau» recibió dos premios, uno como ganador de la clase 1-2 IMS y otro como primer clasificado de la general de la clase IMS. «Porto Pi-Centro» fue el segundo y el «Mirfak», el tercero. El vencedor de la clase 3 fue el «Micanga» y el «Omi II» ganó en la clase 4.

En estimado, el «Aifos» se alzó con la victoria en la clase 1 y en la general seguido por el «Maximon» y el «Cacadu». El «Viramar» fue el campeón en la clase 2. El «Lupita» logró el triunfo en la categoría de vela ligera, seguido por el «Ventolina» y el «Tinita», éste último recibió el trofeo Grupo Serra. En la clase Barca de Bou, el campeón fue el «Balear». En la clase de vela ligera, recibieron premio como ganadores de sus categorías Miquel Vilanova (láser), Toni Joan Gallego (láser radial), Illetas (monotipos) y Lazy Daysy (dragón).