TW
0

Dos horas de entrenamiento físico recibieron a la plantilla del Mallorca en su vuelta a la actividad diaria. Los preparadores físicos del primer equipo, El Profe Alfano y Toni Servera, empezaron a aplicar su manual a primera hora de la mañana y los jugadores asimilaron la sesión de manera muy diferente. Algunos acusaron los 42 días de parón tal y como delataba su rostro al término del entrenamiento, aunque otros se mostraban mucho más enteros y dispuestos a alcanzar cuanto antes el grado de exigencia necesario para encarar el curso.

Al final fueron un total de 21 los futbolistas que se dieron cita sobre uno de los campos de juego de la Ciudad Deportiva y entre ellos sólo destacaron dos caras nuevas, las de Fernando Navarro y Toni Prats. Además, estuvieron muy bien representadas las categorías inferiores, ya que junto a algunos de los jugadores más consolidados de la cantera -Víctor Casadesús o Carlos Carmona- estuvieron también el meta Gerardo, el central José Rodríguez o el polivalente Rafita.

Sólo faltaron a esta primera de contacto el japonés Yoshito Okubo, que está en su país a la espera de nazca su hijo, y el venezolano Juan Arango, que no pudo llegar a tiempo a la Isla debido a unos problemas de pasajes. Ambos se incorporarán al conjunto rojillo a lo largo de la semana. La jornada empezó muy temprano para el equipo, que después de reunirse con el técnico en la caseta recibió la bienvenida oficial del presidente y máximo accionista, Vicenç Grande, que deseó suerte a los futbolistas poco antes de saltar a la arena.