TW
0

La segunda prueba del Circuit Estel de voley playa se traslado hasta Peguera, donde el dominio que ejercen dos de los mejores jugadores del país, Manolo Carrasco y José Luis Oliva, vivió un nuevo episodio que se plasmó en una final que decantaron sin apuros hacia su costado. Derrotaron por dos sets a cero a Andrés Torres y Javier García, con parciales de 21-17 y 21-11, con lo que se asientan en lo más alto de la general del Circuit, que posee rango de Campeonato de Balears.

La tercera plaza fue a parar a manos de Socías y Porcel, que derrotaron en la final de consolación a Esteban Alzamora y Carlos Garnería, protagonizando así una de las grandes sorpresas de la competición, que cuenta con el apoyo de la Federació de Voleibol de les Illes Balears. En lo que a la prueba femenina respecta, Cristina Paredes y Cati Pol se proclamaron vencedoras de la prueba de Peguera con la peculiaridad de que no tuvieron que jugar la gran final, ya que la lesión de Xisca Pocoví durante la semifinal, que junto a María Pocoví también había obtenido el pase para el partido por el título, propició que no pudieran saltar a la arena para enfrentarse a dos de las más claras favoritas.

Por su parte, María Alzamora y Gloria Souto se hicieron con el tercer puesto en la segunda manga del Circuit Estel y demostró que es una de las parejas que también deben incluirse dentro de los pronósticos en lo que resta de competición por las diferentes playas de Balears. El Circuit Estel se detiene de manera provisional, aunque entre los días 22 y 24 de julio, Alcúdia será escenario del Campeonato de Balears sénior y juvenil, que darán acceso al nacional de la especialidad.