TW
0

El Real Mallorca está a punto de satisfacer el último deseo de Héctor Cúper y el delantero Fröde Johnsen puede convertirse en nuevo jugador rojillo en cuestión de horas. La contratación del ariete solicitado por el técnico argentino está a punto de llegar a buen puerto después de que las diferencias económicas que mantenían el Rosenborg y la SAD balear se hayan visto rebajadas sustancialmente.

Las ofensivas de la entidad isleña por certificar el fichaje del punta noruego de 1,88 y 30 años han causado su efecto y el acuerdo está muy próximo a cerrarse. Así las cosas, Johnsen podría estampar su firma en el contrato que le llevaría a vestir la elástica rojinegra las dos próximas temporadas tras un traspaso que rondaría el millón de euros.

Inicialmente la oferta del Mallorca distó mucho de las pretensiones de un Rosenborg que había renovado al futbolista para los dos próximos años y que puso ciertos reparos a la operación ante la posibilidad de perder a uno de los hombres importantes en su esquema en vísperas a jugarse su continuidad en la Champions.

Una vez que la posibilidad de fichar al delantero griego del Ajax de Amsterdam Angelos Charisteas se haya enfriado tanto por las pretensiones del futbolistas como del propio club holandés, la opción de Johnsen se transformó en prioritaria y ahora está a punto de cristalizar.