TW
0
Poblense 0
Real Mallorca 4

POBLENSE: Pozo, Batle, Fiol, Llorenç, Vargas, Nico, Kiko, Toñito, Roger, Martorell y Moi.

También jugaron: Martí Amer, Soler, Aguado, Gaspar, Ordinas, Capó, Dani, Xisco, Cuqui, Borja y Molina.

REAL MALLORCA: Toni Prats, Fernando Navarro, Iuliano, José, Maciel, Borja, Campano, Rafita, Farinós, Choutos y Toni Muñoz.

También jugaron: David Cortés, Pereyra, Okubo.

Àrbitro: Àngel Rodado Rodríguez. Sin amonestaciones.

Incidencias: Antes del partido, el presidente del Poblense, Xisco Mir, hizo entrega de una placa a la Federación Balear y al Ajuntament de Sa Pobla. A su vez, el vicepresidente de la Federación, Joan Barceló, entregó al Poblense una placa conmemorativa. A su vez, se guardó un minuto de silencio en memoria de los jugadores del Poblense ya fallecidos.

Goles:
0-1,minuto 7, Campano a pase de Rafita.
0-2,minuto 16, Choutos a pase de Rafita.
0-3, minuto 18, Toni Muñoz cabecea un centro de Maciel.
0-4,minuto 51, Campano, de penalti.

Carlos Román

El Mallorca disfrutó de una excelente ocasión para seguir probando las piezas con las que afrontará las exigencias de los próximos meses. El cuadro de Cúper visitaba el municipal para conmemorar el 70 aniversario del Poblense y el técnico aprovechó la cita para probar nuevas fórmulas y ver en acción a una de sus últimas adquisiciones, el griego Lampros Choutos, que dejó una grata impresión en los 58 minutos que estuvo sobre el césped.

De salida, Cúper dispuso un once en el que únicamente Fernando Navarro y Farinós repetían con respecto al equipo que formaba el pasado domingo ante el Deportivo. La principal atracción residía en la presencia de Choutos, que formó pareja de baile con Toni Muñoz. Desde que el cuero se puso en funcionamiento, el ex jugador del Inter demostró que quiere ponerle las cosas muy complicadas a Cúper a la hora de componer las alineaciones y empezó a destacar por la fortaleza que administra en sus piernas y por la movilidad que le caracteriza, que hizo que la defensa local enloqueciera por momentos.

Ocasiones

Sin embargo, el primero en llamar la atención del público fue el canterano Rafita, que volvió a firmar una gran actuación desde su posición en el carril izquierdo del centro del campo. Fue precisamente él quien se plantó sólo ante Pozo tras una combinación con Toni Muñoz y le sirvió a Campano en bandeja el primer tanto del partido (minuto 7).