TW
0

El Drac Inca está a punto de hacerse con los servicios del pívot Frank Tchiloemba y conseguir así un recambio de garantías para el lesionado Rogelio Legasa, que ayer fue intervenido quirúrgicamente con éxito en la clínica Juaneda. El jugador francés, que milita actualmente en las filas del BC Boncourt de la liga suiza, tiene experiencia en la Liga Española de Baloncesto (LEB), ya que en la temporada 2003-04 defendió los colores del León Caja España y ahora podría recalar en la capital de Es Raiguer hasta el próximo mes de diciembre.

Tchiloemba cumplirá 32 años el próximo día 4 de noviembre y se perfila como el complemento ideal para Antonio Reynolds, que ha ofrecido muy buenas sensaciones desde que aterrizó en el vestuario del Palau d'Esports. El pívot francés garantiza trabajo y asegura un rendimiento basado en la regularidad y versatilidad para aplicarse en todos los aspectos del juego, pero en León destacó especialmente por su capacidad para hacerse querer tanto por la exigente grada castellana como por sus propios compañeros de equipo.

El club que preside Joan Rubert, que cuenta sus partidos por victorias en su regreso a la segunda categoría, quiere reforzar la pintura y precisa los servicios de Tchiloemba para aumentar su poderío bajo los tableros. Y es que el esguince de tobillo que podría mantener a Legasa fuera de las canchas por un periodo aproximado de dos meses ha obligado a la entidad de Es Raiguer a mover ficha y en su particular sondeo del mercado ha dado con una pieza codiciada por varios equipos.