TW
0

La Plaça d'Espanya de Palma se convirtió durante unas horas en el escenario ideal para los populares partidos 3x3 y el campeonato Vive el deporte con DKV se encargó de lograr una buena sintonía entre el baloncesto y la solidaridad. Y es que la compañía aseguradora que patrocina al Joventut de Badalona donde juega el mallorquín Rudy Fernández abre nueva sede en Balears y la mejor manera para celebrarlo era poner en marcha una cita dedicada a todos los amantes del deporte de la canasta.

La organización cifró en 200 el número de participantes y mostró su satisfacción por la acogida que tuvo el evento en Palma. No en vano, el torneo recaudó ayuda para Intermón Oxfam con el principal objetivo de poner en marcha un hospital en Ecuador.

Más allá de la cantidad de jóvenes que tomaron parte de la iniciativa, cabe resaltar la calidad de todos ellos, ya que algunos de los ex jugadores profesionales que estuvieron en Palma como Jordi Villacampa, Juan de la Cruz, Higgs o Alexandre reconocieron el buen hacer de los jugadores mallorquines. Joan Riera y la olímpica Marga Fullana también aportaron su granito de arena y fueron los protagonistas de la entrega de premios.