TW
0

Los jugadores del Real Mallorca abandonaron el estadio de Son Moix con un sabor agridulce tras el empate sin goles cosechado ante el Racing de Santander, ya que el punto fue considerado como insuficiente pese al aspecto positivo de haber mantenido la portería imbatida. El debut en la presente temporada de Jonás Gutiérrez, Eduardo Tuzzio y Víctor Casadesús no impidió que los mallorquinista regenten una jornada más los puestos de descenso tras un partido en el que los locales trazaron una trayectoria de más a menos que se torció al fallar Juan Arango un penalti en los primeros compases del encuentro.

Víctor Casadesús, que fue sustituido en el minuto 67 de partido por el griego Lampros Choutos, analizó que el empate cosechado ante el Racing de Santander «sabe a poco, pero es justo porque nosotros hemos jugado un gran partido y finalmente no hemos sabido definir las ocasiones que hemos tenido y cuando perdonas es lo que te puede pasar».

El jugador internacional, que dejó en el banquillo a Yordi como referencia ofensiva de los mallorquinistas, comentó sobre el juego del equipo que «hemos hecho un buen partido, aunque quizás la segunda parte ha estado más repartida o quizás ha resultado un poco más aburrida, pero el Mallorca ha hecho méritos suficientes para quedarse con los tres puntos».

El delantero mallorquín, que regresaba a la competición oficial tras lesionarse en la semifinal de la Copa Illes Balears, aseguró haberse sentido bien durante los minutos que estuvo sobre el césped pese al golpe que recibió en el transcurso del partido. Y es que la fuerte entrada recibida en la primera parte hizo temer lo peor, pero el punta de Algaida pudo continuar sobre el campo y disfrutó de una de las mejores ocasiones del cuadro de Cúper al estrellar un balón en el palo.

Imbatido
Víctor resaltó al abandonar el estadio de Son Moix que «no hemos encajado ningún gol después de varias jornadas en las que habíamos recibido muchos y se ha jugado bastante bien y si seguimos jugando de esta manera estoy seguro que sacaremos esto adelante».

Por otra parte, cabe resaltar que Víctor Casadesús mantiene una hoja de servicios muy positiva en sus ocho presencias en el primer equipo bermellón, cuyo bagaje como local es tras cuatro encuentro de una victoria, un empate y dos derrotas. El delantero mallorquín no conoce la derrota desde que debutó con la elástica rojinegra en Primera, ya que disputó los últimos siete partidos de la pasada temporada sin perder y ayer mejoró sus estadísticas con un empate sin goles coincidiendo con su primera presencia en la campaña 2005-06.

En la próxima jornada la competencia por la delantera aumentará, puesto que ya están a disposición de Cúper todos los puntas de la plantilla.