TW
0

El Drac Inca afrontará su compromiso ante el Gijón sin ninguna incorporación y pendiente de los movimientos de Isma Torres y del Ciudad de Huelva. El conjunto inquer ha descartado realizar fichaje alguno en las horas previas al duelo y sigue sondeando el mercado mientras trata de llegar a un acuerdo satisfactorio con el jugador almeriense que abandonó la disciplina mallorquina con contrato en vigor.

Los responsables del club de es Raiguer han decidido aplazar el fichaje de un pívot para la próxima semana con la intención de que disponga del tiempo suficiente para adaptarse al grupo y esté en condiciones de debutar ante el CAI Zaragoza. La lesión de Legasa y la marcha de Isma Torres han propiciado carencias en una posición fundamental que han sido paliadas con la profundidad de banquillo y, sobre todo, con la buena mano de Joan Riera y Alberto Ruiz de Galarreta.

El responsable del área deportiva del club mallorquín, Willy Villar, asegura que la entidad está buscando algún efectivo comunitario, ya que la contratación de Óscar Rodríguez ha dejado el mercado español sin apenas jugadores que entren en los planes del club que preside Joan Rubert.